Messi está ansioso por perderse su “última” Copa del Mundo mientras Argentina lucha contra una lesión.

Lionel Messi, siete veces ganador del Balón de Oro, se enteró de que una lesión en la pantorrilla podría impedirle jugar su última Copa del Mundo en Qatar.

El delantero del Paris Saint-Germain no está seguro de su futuro a menos de un mes de la Copa del Mundo.

Argentina actualmente está lidiando con una situación médica, y ni Paulo Dybala ni Ángel Di María están involucrados.

Messi le dijo a DirecTV Sports que sus heridas son motivo de preocupación después de perderse los dos últimos partidos del PSG. Aunque hay una lista completa de jugadores que no jugarán en la Copa Mundial de la FIFA 2022 Qatar.

Con la excepción de la Copa Internacional, el jugador de 35 años ha ganado casi todos los premios del fútbol mundial. Messi hizo su última aparición con Argentina en 2014, solo para perder 1-0 ante Alemania.

Desde que saltó al escenario internacional en 2005, el delantero ha disputado 164 partidos con su país. Además, el jugador lleva 90 goles y ha ganado la Copa América en 2021.

Messi descubrió que jugar con aprensión para soportar una condición física puede tener una influencia sombría. Continuó: “Es algo en lo que piensas, pero creo que salir a jugar con eso en tu mente también puede estar desconectado.

“Estoy seguro de que Di María y Dybala se recuperarán pronto. Tienen muchas oportunidades para hacerlo y llegar a la competencia con un aspecto fantástico”.

Di María estuvo bastante tiempo de baja tras sufrir una lesión en el tendón de la corva mientras jugaba para la Juventus.

El anterior jugador del Manchester Joined se lesionó durante la primera mitad del choque de la Asociación de Héroes de su equipo con el Maccabi Haifa.

Dybala, por otro lado, luchó contra una dolencia muscular en un encuentro de la Serie A contra Lecce. El entrenador de la AS Roma, José Mourinho, ha puesto dudas adicionales sobre las esperanzas de la Reality Cup de Argentina, afirmando que no espera que el jugador regrese a la acción hasta el año siguiente.

Perder el triplete para la competencia de Qatar sería sin duda un gran revés para el técnico argentino Lionel Scaloni.

Del mismo modo, la lesión puede ser la última aparición de Messi en la Copa del Mundo. El atacante reveló recientemente que la competencia de Qatar sería su último baile y dijo en otra reunión: “Esta será mi última Copa del Mundo, sin duda. La elección está hecha”.