Messi participa en un juego de “rondó” contra sí mismo en el clip de 30 segundos compartida por Adidas fútbol en su nueva campaña “Impossible Is Nothing“. Adidas pudo hacer un video que es un gran tributo a probablemente uno de los jugadores más grandes e icónicos del fútbol usando una combinación de inteligencia artificial increíble y el Gran jugador mismo.
La película muestra una variedad de estilos de Messi a lo largo de los años, incluida la apariencia recortada que usó cuando jugaba para la Argentina de Maradona y el Leo de pelo largo de mediados de la década de 2000.
El mes pasado, Lionel Messi declaró que el Mundial de Qatar en 2022 será su final. Será su última oportunidad de ganar el único trofeo que se le ha escapado a lo largo de su exitosa carrera. Estuvo cerca en 2014 cuando Alemania derrotó a Argentina 1-0 en el juego de campeonato.
Adidas ha creado un nuevo par de botas de edición especial para que Messi las use en esta Copa del Mundo para celebrar su última aparición en la Copa del Mundo. Estas botas se inspiraron en el primer par de zapatos que usó en su torneo inaugural en 2006.
Adidas lanza el próximo capítulo de su historia “Impossible is Nothing” con su familia internacional de fútbol antes de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Con Lionel Messi, Karim Benzema, Achraf Hakimi, Son Heung-Min, Jude Bellingham, Pedro “Pedri” González López, Serge Gnabry y Stormzy, la empresa lanza una campaña de un mes con una Reunión Familiar como ninguna otra.
El anuncio humorístico, que captura el espíritu único de la competición, destaca el amor compartido por el fútbol, que une a jugadores y aficionados de todo el mundo. La película está motivada por la idea de que cuando el fútbol lo es todo, lo imposible es nada, y presenta a algunos de los mejores jugadores de fútbol del mundo volviendo a estar juntos de forma inesperada y exhibiendo su entusiasmo y los distintivos preparativos previos al torneo.